martes, 14 de enero de 2014

Los complementos también cuentan

Hola!

Pensando en qué ponerme para sábado noche estaba prácticamente desesperada... ¿Cómo puede ser que teniendo el armario taaaaaaaaan lleno como lo tenemos todas de repente nos repitamos "¿Socorro, qué me pongo hoy?"

Pues me he dado cuenta que los pequeños detalles SÍ importan, y mucho. Un conjunto puede cambiar absolutamente de estilo según con qué lo combines. Es por ello que algunos días los complementos se convierten en súper aliados para sacarnos de apuros. Y yo creo que ¡sólo por esto ya se merecen un post! 

¿Qué tal unos vaqueros, una camiseta lisa negra y un pañuelo que marque la diferencia, digamos, cómo este?


¿O toda de un mismo color y un puñadito de pulseras como las siguientes? Como poco darán brillo y color a nuestro look.



Seguro que ahora muchas de vosotras estáis pensando que es demasiado brillo para vuestro estilo. Está bien, pero para ello no es necesario renunciar a llevar color y alegría, un estilo tirando a hippie se ha llevado toda la vida, aunque ahora parece vuelve con más fuerza que nunca. Además son este tipo de pulseras las que tanto te combinan con unos vaqueros y unas bambas, como con un vestido, medias y botas.


Pero las estrellas de este año llegan pegando fuerte... A mi me bastó una ojeada rápida para enamorarme de ellas y no saber cuál elegir:


En mi caso lo que hago es escoger un conjunto de pulseras para que me acompañen toda la temporada. No me las quito nunca; gym, playa o nieve, las llevo puestas. El verano pasado elegí sólo dos piezas, aunque como veis daban de sobra el volumen y el color que buscaba:



Y este invierno, me he decantado por el color de moda, el rosa lilado, porque la verdad es que estoy harta de que todos los inviernos sean tan oscuros. ¿No creéis que hay más vida más allá del negro y el marrón? Además, creo que es un color que va perfecto con todo. El resultado de mi elección fue una mezcla de piedras de diferentes tamaños, materiales distintos como hilo, plata y cuero, con un resultado que me encantó:


Aunque es verdad que a muchas no les gusta llevar tantas pulseras juntas. Para todas ellas, que se lo notan incómodo, a continuación un ejemplo de pulseras que pueden funcionar solas sin problemas y lucir igual:




¿Qué estiló os gusta más? ¿Con qué opción os quedaríais?

Por cierto chicas, no lo he dicho pero debéis saber que tenemos rebajas también en toda la bisutería, con descuentos de hasta el 10%.

Pues con esto y un bizcocho... ;)

Besotes!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario