martes, 18 de febrero de 2014

Los mejores vestidos de la Gala

Bueno pues si en el útlimo post veíamos todos los vestidos, ¡aquí van nuestros favoritos!

En séptima posición, encontramos a Andrea Dura, de Alberta Ferretti. Aunque es verdad que un vestido en cuello bañera y de color rojo es una apuesta arriesgada, en este caso nos encanta cómo lo lleva y el estilo desenfadado que transmite.


En sexta posición, aunque nos ha costado mucho no llevarla más cerca del podio, elegimos a Ana Belén, haciendo demostración de la elegancia del menos es más, con un sobrio vestido negro de una manga de Giorgio Armani, con lazada y volante. Sin duda, acertadísima.


En quinta posición elegimos a Toni Acosta, con un fifty-fifty de escote asimétrico y corazón de base en negro y una manga y detalle en dorado de Dolores Promesas.


En cuarta posición elegimos a Aina Clotet por varias razones… una porque nos encanta ella y su estilo, haciendo gala de sencillez y cercanía. Y después porque aunque seguimos creyendo que un bañera y rojo es arriesgado, este Giorgio Armani en rojo anaranjado brilla por sí solo. No hay adornos, no hay brillos, no hay estampados, no hay pedrería. ¿Es que se le tiene que pedir más a un Armani? ;)



Y entrando en el podio, en tercera posición… Assumpta Serna con un monísimo vestido azul de Losson Couture, que ha pasado muy desapercibido en todos los rankings y que a nosotras nos encantó este toque medieval al más estilo Lady Marion. Su acompañante, lució la falda tradicional escocesa. Sin duda, ¡nos declaramos fans oficiales de esta pareja!


En segunda posición y acercándonos a nuestro favorito, adjudicamos la plata a Elena Ballesteros vestida por Giorgio Armani y joyería de Barcena. Sobriedad, elegancia y clase definen Giorgio Armani en la mayoría de todos sus diseños. Sin duda, una apuesta ganadora. (Creo que queda claro lo absolutamente fans que somos de Armani :D)


Y en primera posición… Marián Álvarez, que además de ganar nuestra primera posición, se llevó el Goya a mejor actriz por La Herida, lució un vestido monísimo de Miriam Ocáriz. Nos gusta el color poco habitual, el escote en cuadrado, las mangas tres cuartos, la cola discreta, el corte y la lazada. Por original y por elegancia, ¡Marián Álvarez se lleva nuestra primera posición!


No hay comentarios:

Publicar un comentario